Páginas

Fé y Confianza: Narración por Jesús Adrián Romero


Actualmente, la Fé es manejada como una afirmación mental o como una declaración del credo y no como debería tomarse en realidad. 
Cuándo se habla de Fé, nos referimos a creer en Jesús y en confesar su dominio para la salvación, y es cierto, pero hay muchas más elementos que forman parte de este cuadro de creencia. 

 Un ejemplo de fé inconditional lo vemos muy claro cuando una persona está pasando por una situación difícil y le decimos que memorice ciertos versículos que le van a ayudar a aumentar su confianza en Dios y pasar o superar esa situación. 

Pero, ¿cuantos de nosotros hemos hecho esto, hemos memorizado versículos y realmente nuestro Corazón ha seguido igual y no hemos super ado esa determinada situación en su totalidad?

La fé que necesitamos es esa que nace de una relación cercana y personal con Dios, es la confianza total y absoluta en un Dios que nos ama, y que nos ama tanto que nos ayudará a salir de cualquier circunstancia y tomará cuaquier situación dificil en nuestra vida para tornarla a nuestro favor.



Jesús, cuando estaba en la cruz, se sintio sólo y abandonado. Y la biblia dice que Él hablando con el padre le dice, "Dios mio, Dios mio! ¿Por qué me has desamparado?" Pero momentos después se dirige al padre otra vez y le dice: "En tus manos encomiendo mi espíritu."

En otras palabras, aunque se sintió solo, aunque tal vez como humano en ese momento no podía soportar todo el dolor y la situación por la que estaba pasando, tiene la confianza total y absoluta en su padre y se encomienda a Él. 


Que tú y yo desarrollemos ese tipo de vínculo con Dios que nos lleva a tener este tipo de confianza, que aunque no lo entendamos todo, aunque no tengamos todas las respuestas a nuestras preguntas, sabemos lo mas importante: Él nos ama y esta en control de nuestra vida..




Canción Esperar en tí..


No hay comentarios:

Publicar un comentario