Páginas

El Crecimiento en Cristo

La victoria de Jesús nos da la victoria sobre las fuerzas malignas que todavía procuran controlarnos, para ahora caminar con Él en la paz, la alegría y la seguridad de su amor. Ahora el espíritu santo mora dentro de nosotros y nos fortalece.

Continuamente comprometidos a Jesús como nuestro salvador y Señor, somos puestos en libertad de la carga de nuestros hechos pasados. Nos alejamos del vivir en la oscuridad, el miedo de los poderes malvados, la ignorancia y el absurdo de nuestro antiguo modo de vivir.En esta nueva libertad en Jesús, somos llamados para convertirnos a la semejanza de su carácter, comunicándonos con Él diariamente en oración, alimentándonos de su palabra, meditando en ella y en su providencia, cantándole alabanzas, reuniéndonos para la adoración y participando en la misión de la Iglesia.

Así como nos damos a nosotros mismos en el servicio amante a aquellos alrededor nuestro y en la testificación de su salvación, su presencia constante con nosotros a través del espíritu transforman cada momento y cada tarea en una experiencia única.

No hay comentarios:

Publicar un comentario